Estados

“El Bronco” anuncia cambios en Gabinete

Al llegar a su primer año de Gobierno que cumple el próximo martes, Jaime Rodríguez Calderón pretende sustituir a funcionarios que no estén cumpliendo

Tras su primer año de gobierno que cumple el próximo martes, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” pretende hacer cambios en su Gabinete.

El mandatario no detalló nombres de los funcionarios que posiblemente serán separados de sus funciones, pero afirmó que los cambios abarcarán a la Fiscalía Anticorrupción.

«Va a haber cambios (…) No sé a qué nivel y cuántos. No quiero apresurar ni generar expectativas ni polémica respecto a eso, pero voy a hacerlos si es necesario. Nadie en el Gobierno está seguro”.

«Si es necesario cambiar todo el sistema anticorrupción, lo haré. Yo no voy a quedar mal con la sociedad», añadió “El Bronco”.

El mandatario, que en estos días iniciará un periodo de descanso en su rancho de García, apuntó que realizará una evaluación en base a resultados a su equipo de trabajo.

«Voy a analizar uno por uno los funcionarios, en mi soledad, y después del Informe tomaré decisiones», explicó. (Con información de El Norte)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos