Este gato odia a Donald Trump y no duda en demostrarlo

Por:

Muchas personas en todo el mundo rechazan a Donald Trump, candidato por la presidencia de Estados Unidos. Pero pocos como este lindo gatito.

Donald Trump, como muchos saben, es el candidato presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano. También es uno de los hombres menos queridos, al menos en América Latina. Esto debido a sus mensajes de odio contra la comunicad latina y de otras nacionalidades.

Pero no sólo muchos seres humanos sienten desprecio por este personaje. Un pobre gatito se solidariza con la raza humana cuando su dueño le muestra una foto de Trump.

Él se encontraba muy tranquilo descansando en un sofá. Entonces alguien le acerca un teléfono celular. Primero vemos la imagen de Hillary Clinton en él. Al gato no le interesa. Posteriormente aparece Bernie Sanders. Tampoco parece importarle.

El momento cumbre del video es cuando le muestran la imagen de Donald Trump. Es entonces cuando el minino se muestra notablemente incómodo y reacciona dándole un golpe al celular con su pata. Es obvio. No le gusta lo que está viendo.

Al final esta imagen termina siendo demasiado para el pequeño gato; por lo que decide irse y abandonar el celular con todo y Donald Trump en el sofá.

Si bien el video fue compartido en agosto, recientemente se ha hecho viral en casi todo el mundo.

Los gatos no aceptan a Donald Trump

Se dice que los gatos son más sensibles a las “vibras que provienen de las personas y pueden saber si alguien es bueno o malo. Desde luego, esto no es más que otro mito alrededor de estos animales. Sin embargo, algo que ha probado Internet es que a los gatos simplemente no les gusta Donald Trump.

Y ni siquiera necesitan conocerlo en persona para saber que prefieren no saber nada de él. Con una imagen basta. Así como el gato del que hablamos más arriba; existe otro video viral similar.

En él vemos a un lindo gato blanco con negro que mira temeroso un discurso de Trump en la TV. Se le nota inquieto, incluso molesto. Está erizado.

Al final, la presión es demasiada para él, por lo que decide salir corriendo despavorido.

Aquí pueden ver el video. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo