Ciudad

Eventos deportivos provocan cierres viales en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población anticipar sus salidas

Autoridades capitalinas alertaron sobre el cierre de diversas vialidades debido a la realización de carreras deportivas, el acostumbrado paseo dominical Muévete en Bici y marchas en conmemoración del 2 de octubre.

En la segunda sección del Bosque de Chapultepec, a partir de las 7:00 horas se lleva a cabo la sexta Carrera UP Uno + Por Los Demás, de 11 kilómetros para adultos y de 5.5 para la categoría infantil.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX recomendó a los automovilistas circular por Constituyentes, Periférico o Circuito Interior.

También informó: “#Centro SUR-NTE #CortedeCirculación por evento Mi Plaza sobre Av. 20 de Noviembre desde Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución. #Alternativas SUR-NTE circular por Isabel la Catolica o por Jesús María”.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura reportó que se lleva a cabo una carrera atlética en avenida División del Norte y Miguel Laurent, colonia Portales norte.

También informó del cierre a la circulación en avenida Congreso de la Unión, cuerpo oriente, de avenida Morelos a la calle Platino, mientras que el cuerpo poniente permanece abierto al tránsito vehicular.

En tanto que el paseo dominical reducirá su ruta, de 55 a 30 kilómetros debido a las marchas que se tienen programadas para este día en la Ciudad de México.

Los trayectos inhabilitados son: Centro Histórico y zona norte, los cuales comprenden vialidades como Calzada de los Misterios, Reforma y avenida Juárez.

Mientras que la ruta poniente, de Julio Verne a la Estela de Luz, sí estará disponible para todos los asistentes a Ciclotón a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

Este domingo se tiene previstas marchas en la capital del país en conmemoración del movimiento estudiantil de 1968.

TE RECOMENDAMOS

Asesinan a fotógrafa de National Geographic en Yucatán

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos