Procuraduría investiga muerte de tres personas en Venustiano Carranza

Por:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de dos adultos y un menor de edad hallados la madrugada de este sábado dentro de un vehículo en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las indagatorias cerca de las 01:00 horas elementos de seguridad pública recibieron una alerta, vía radio, en la que se solicitaba el apoyo de una ambulancia en el cruce de avenida del Trabajo y la calle Jarcería.

Al lugar también llegó un agente de la Policía de Investigación, adscrito a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1, quien informó que un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, había tres cuerpos que presentaban impactos de bala.

El primero estaba en el asiento del conductor y correspondía a un menor de 10 años; el segundo, un hombre de 40 años, se encontraba en el asiento del copiloto y en el asiento trasero se localizó a una mujer de 36 años. Los tres fueron identificados por la hermana de la ahora occisa. Según testigos el niño iba manejando la unidad cuando se le emparejaron unos jóvenes en una motocicleta, quienes les dispararon y huyeron.

Por los hechos el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y el caso se turnó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, precisó la Procuraduría capitalina en una tarjeta informativa. Al continuar con las indagatorias, la Policía de Investigación estableció que la víctima de 40 años tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego y estuvo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo