Estados

Rosario Robles se compromete a rehabilitar comedores comunitarios

La titular de la SEDATU y el gobernador del Estado de México inauguraron en Chalco, la Feria Integral de Servicios del Gobierno Federal

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, junto con Eruviel Ávila Gobernador del Estado de México, entregaron diversas acciones y apoyos del Gobierno Federal y Estatal e inauguraron la Feria Integral de Servicios de Chalco en el Estado de México. 

En el evento la titular de la SEDATU y el gobernador del Estado de México se comprometieron a rehabilitar con muros, techos y pisos firmes aquellos comedores comunitarios del estado que así lo necesiten.

Como parte de estos apoyos ambos funcionarios entregaron de manera simbólica dos comedores comunitarios, un vale de lechería, un vale de transferencia electrónica, dos escrituras por parte de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT), un certificado de educación básica y un vale de dos caminos del programa PET.

Al respecto, Rosario Robles se comprometió en apoyar a quienes están atendiendo los Comedores Comunitarios que no cuenten con un piso o techo firme para que puedan ser beneficiados mediante esta secretaria, ya que uno de los objetivos de instalar estos comedores es realizan la importante labor de dotar de alimento a quienes menos tienen.

Por su parte, el gobernador de Estado de México, agradeció el apoyo que han tenido por parte del Gobierno Federal para con la gente de su demarcación.

Actualmente se cuentan con 2 mil comedores comunitarios en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS

PGR ingresará a Nochixtlán el 6 de octubre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos