Criminales realizan bloqueos y quema de llantas en Reynosa

Los actos se dieron después de la perseción que realizó la Semar y Sedena hacia presuntos delincuentes


REYNOSA. Tras una persecución que realizó la Secretaría de Marina (Semar) en conjunto con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) contra presuntos delincuentes, hombres armados realizaron bloqueos y quema de llantas en varios puntos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El conflicto inicio aproximadamente a las 14:20 horas en calles de colonia Aztlán, cuando elementos de la Marina pretendían detener a los ocupantes de varios vehículos.

Los presuntos delincuentes se dividieron en el camino hacia Las Cumbres, y para eliminar la visibilidad de un helicóptero de la Semar que realizaba vuelo para capturarlos, incendiaron llantas en diferentes puntos de la ciudad para reducir la visibilidad del piloto, artillero y personal de apoyo.

Las quemas se ubicaron sobre Caracoles, Las Fuentes, Bugambilias, Tecnológico y Puerta del Sol.

En el centro de la ciudad se escucharon al menos dos disparos, pero la policía local aseguró que sólo fueron distractores.

Los sobrevuelos y recorridos de unidades en tierra se prolongaron hasta pasadas las 17:00 horas. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas, detenidos o aseguramientos.

Los actos se dan un día después de que Francisco Javier Cabeza de Vaca rindiera protesta como Gobernador de Tamaulipas. (Con información de El Universal)

Loading...
Revisa el siguiente artículo