Estados

Marcha del 2 de octubre termina en saldo blanco

El contingente marchó de la Plaza de las Tres Culturas hasta el Zócalo capitalino

La marcha conmemorativa al 48 aniversario de la masacre de Tlatelolco ocurrida el 2 de octubre, concluyó en saldo blanco.

Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), supervisó el operativo de vigilancia para dar seguimiento al contingente que marchó de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo capitalino.

Pasado el mediodía, el contingente partió de Tlatelolco para avanzar por el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, donde otro grupo se unió a la manifestación para posteriormente realizar un mitin en la Plaza de la Constitución.

Policías de tránsito realizaron cortes viales a lo largo de Ricardo Flores Magón, Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida 5 de Mayo, a fin de garantizar la movilidad.

Los Centros de Control y Comando C-2, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro Computarizado de Control Vial, monitorearon las vialidades de la marcha para la detección de cualquier acto que pudiera alterar el orden público.

Durante la marcha no se registraron enfrentamientos entre los participantes y elementos de seguridad, ni hechos de vandalismo contra el inmobiliario urbano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos