Marchas afectan diversas vialidades de la CDMX

Las marchas comenzaron a las 09:00 hrs y se realizarán durante gran parte del día

Por Notimex

Autoridades capitalinas alertaron a automovilistas y ciudadanía en general sobre las movilizaciones y concentraciones que se tienen previstas para este lunes en diferentes puntos de la Ciudad de México a partir de las 9:00 horas.

La Agencia de Gestión Urbana indicó a través de sus redes sociales que a las 09:00 horas se prevén dos concentraciones, una sobre avenida Juárez a la altura de Luis Moya, y otra en Congreso de la Unión a la altura de la Cámara de Diputados.

Mientras que para las 10:00 horas se espera otra concentración de manifestantes sobre la avenida Santa Fe a la altura de la avenida de los Poetas, en la zona poniente de la capital del país.

Una concentración más de inconformes se prevé para las 10:30 horas sobre Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino, alertó en la cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Para las 11:00 horas se prevén tres movilizaciones que saldrán, una desde la carretera México-Puebla, otra desde la México-Toluca y una más de la México-Pachuca, todas con rumbo al centro de la ciudad.

Mientras que en el sur de la ciudad se prevé una concentración a las 13:00 horas sobre avenida de los Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria, y para la tarde, a las 16:00 horas, otra sobre Canal de Chalco a la altura de Av. de las Torres.

TE RECOMENDAMOS

Cerrada circulación en el Zócalo luego de concierto de Roger Waters

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo