Ciudad

Marchas afectan diversas vialidades de la CDMX

Las marchas comenzaron a las 09:00 hrs y se realizarán durante gran parte del día

Autoridades capitalinas alertaron a automovilistas y ciudadanía en general sobre las movilizaciones y concentraciones que se tienen previstas para este lunes en diferentes puntos de la Ciudad de México a partir de las 9:00 horas.

La Agencia de Gestión Urbana indicó a través de sus redes sociales que a las 09:00 horas se prevén dos concentraciones, una sobre avenida Juárez a la altura de Luis Moya, y otra en Congreso de la Unión a la altura de la Cámara de Diputados.

Mientras que para las 10:00 horas se espera otra concentración de manifestantes sobre la avenida Santa Fe a la altura de la avenida de los Poetas, en la zona poniente de la capital del país.

Una concentración más de inconformes se prevé para las 10:30 horas sobre Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino, alertó en la cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Para las 11:00 horas se prevén tres movilizaciones que saldrán, una desde la carretera México-Puebla, otra desde la México-Toluca y una más de la México-Pachuca, todas con rumbo al centro de la ciudad.

Mientras que en el sur de la ciudad se prevé una concentración a las 13:00 horas sobre avenida de los Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria, y para la tarde, a las 16:00 horas, otra sobre Canal de Chalco a la altura de Av. de las Torres.

TE RECOMENDAMOS

Cerrada circulación en el Zócalo luego de concierto de Roger Waters

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos