Policía de Nuevo León balea camioneta de indocumentados

Uno de los dos menores de edad que resultaron heridos fue trasladado vía aérea al Hospital Universitario de Monterrey

Por:

Policías del municipio de Terán en Nuevo León balearon una camioneta en donde viajaba un grupo de migrantes hondureños, dejando heridos a dos menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que tras instalar un dispositivo de seguridad en una de las carreteras, una camioneta tipo Suburban, que era manejada por un presunto pollero, se negó a detenerse y evadió la revisión, situación que fue utilizada como argumento de uno de los uniformados para disparar contra el vehículo y a sus tripulantes.

Según información proporcionada por la Dirección de Policía de Terán, después del ataque el policía agresor fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes. El arma con la que fue agredida la camioneta y tripulantes (un fusil .223 AR15) también fue puesto a disposición.

En la camioneta viajaban 19 indocumentados, donde resultaron heridos dos menores (uno de 6 y otro de 9 años) y un adulto de aproximadamente 45 años.

Ante la gravedad de sus heridas uno de los menores fue trasladado vía aérea al Hospital Universitario de Monterrey, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El pollero y el grupo restante de indocumentados fue puesto a disposición de la PGR Delegación Nuevo León.

Loading...
Revisa el siguiente artículo