Helicóptero se desploma en Mazatlán; hay dos muertos

La aeronave sobrevolaba cerca de las Islas de Revillagigedo cuando se registró el percance por una supuesta falla mecánica

Por:

Dos personas murieron al desplomarse un helicóptero utilizado para la pesca de atún en el puerto de Mazatán por una supuesta falla mecánica.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Mar Javier Blanco de 26 años y Jaime Omar Morales Soto de 28, quienes eran originarios de Mazatlán y empleados de la embarcación atunera denominada Azteca VI.

La aeronave sobrevolaba cerca de las Islas de Revillagigedo cuando se registró el percance por una supuesta falla mecánica, reportaron autoridades del Puerto.

 Agregaron que comenzarán a realizar las investigaciones correspondientes del accidente que aparentemente se registró el pasado domingo por la tarde.

De acuerdo con información en su página de internet, Grupo PINSA destaca como una de sus filiales a Pesca Azteca, “la flota más importante en el Océano Pacífico Oriental (OPO) para captura de Atún Aleta Amarilla, teniendo como base de operaciones el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, México”. (Con información de Excélsior)

Loading...
Revisa el siguiente artículo