Hijo de ex prostituta afirma que Clinton es su padre

Danney Williams exigió que el ex presidente de EU se someta a una prueba de ADN

Por:

Danney Williams, hijo de una ex prostituta, volvió a pedir que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se someta a una prueba de ADN ya que asegura que él es su padre.

El hombre de 30 años afirmó que su madre, Bobbie Ann Williams, conoció a Clinton en 1984 y éste le pagaba 200 dólares por tener relaciones sexuales con ella detrás de unos arbustos en la ciudad de Little Rock, en Arkansas.

Williams sostiene que tras una relación de casi un año su madre quedó embarazada, por lo que le dijo al ex presidente quien sólo soltó una carcajada y apuntó que “no puede ser mi bebé”.

El joven relata que su madre estaba segura desde el principio que Clinton era su padre, ya que desde su nacimiento él tenía un color de piel más claro y Clinton había sido su único cliente blanco.

“Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre. He solicitado una prueba de ADN”, escribió en su página de Facebook firmando con el apellido compuesto Williams-Clinton.

En la red social publicó fotos suyas y las de Clinton para que usuarios puedan compararlas. El joven de Arkansas también confiesa que le gustaría tener relación con Chelsea Clinton, a quien considera su hermanastra.

El caso se dio a conocer en 1992 pero fue desmentido tras realizar la prueba de ADN por “Star Magazine”.

Para realizar la prueba se utilizó presuntamente una muestra del ADN de Bill Clinton obtenida de la ropa de Monica Lewinsky, así como de Williams y su madre. (Con información de RT)

Loading...
Revisa el siguiente artículo