Estados

Familiar de senadora se salva de asalto en Periférico

La senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, denunció este miércoles por la mañana que a uno de sus familiares lo quisieron asaltar cuatro hombres sobre Periférico y Avenida Toluca, pero al no abrir la ventana del auto ni hacer caso a los agresores, estos fueron por otro vehículo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez del Campo subió un video donde se aprecia un asalto en plena luz del día, y refiere que los robos “no es efecto cucaracha es pandemia”.

Publicidad

En entrevista telefónica con El Universal, la senadora comentó que su familiar comenzó a grabar un video con su teléfono en la cual se observa a los delincuentes asaltar a la persona que conduce un BMW.

“A mi familiar no le hicieron nada, pero desafortunadamente estamos viviendo una inseguridad que nos inquieta a todos, lo más importante para los capitalinos es que podamos transitar tranquilos y tener una calidad de vida adecuada, pero desafortunadamente los índices de inseguridad van en aumento”, señaló.

La senadora panista lamentó que hayan aumentado asaltos a peatones y a automovilistas recientemente, porque eran índices que se habían logrado disminuir en la capital.

“Nosotros vamos a impulsar un punto de acuerdo para preguntarle al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, cuál es la estrategia de seguridad ante este problema y en segundo, cuál es el estado en que se encuentran las 16 mil cámaras de video vigilancia que han sido instaladas”. (Con información de El Universal)


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último