IBERO Tu Espacio abre sus puertas a miles de estudiantes

Pueden participar alumnos de cualquier preparatoria, previo registro.

Por:

var VideoTV=”cyW2alPeRbX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Más de 5 mil estudiantes de preparatoria, provenientes de más de 100 colegios de la Ciudad de México, área metropolitana y estados circunvecinos, participarán el jueves 6 de octubre en IBERO Tu Espacio.

Por medio de este encuentro gratuito, la Universidad Iberoamericana abrirá sus puertas para ofrecer orientación vocacional, así como para presentar su oferta educativa, artística, deportiva y de servicios a los y las jóvenes interesadas en iniciar sus estudios de licenciatura.

Además de participar en talleres, recorridos, conferencias y pruebas de orientación vocacional, por primera vez IBERO Tu espacio ofrecerá la posibilidad de experimentar un recorrido de inmersión 360 por distintas áreas de la Universidad, gracias a la tecnología de la realidad virtual.

Y no sólo los estudiantes de preparatoria podrán ser parte de esta actividad, pues también se ofrecerán talleres para profesores y orientadores vocacionales.

IBERO Tu Espacio es justamente eso, el espacio idóneo para involucrarse con la comunidad universitaria, toda vez que los coordinadores de cada una de las licenciaturas, así como académicos, estudiantes y sociedades de alumnos se unen a los centros y áreas de servicio de la esta casa de estudios para interactuar con los jóvenes de preparatoria y brindarles su perspectiva de la experiencia de estudiar en la IBERO.

Además de orientar a los asistentes sobre su futuro académico, IBERO Tu Espacio contará con la participación de la reconocida aseguradora MAPFRE, que realizará una actividad interactiva para prevenir a los jóvenes sobre los riesgos de conducir bajo los influjos del alcohol.

Cualquier alumno de preparatoria de cualquier parte del país o del extranjero podrá participar en esta actividad gratuita, previo registro en el sitio web www.ibero.mx/tuespacio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo