Pasajeros del Metro ayudan a perrita a tener a sus 9 cachorros

Por:


Fue un día especial para algunos pasajeros que tomaban el Metro y para una perrita que tuvo a sus cachorros en el tren donde viajaban.

Una perrita callejera subió al metro con un motivo, pedir ayuda a los usuarios porque estaba a punto de tener a sus cachorritos.

Sucedió en el metro de Moscú, en Rusia, donde la mañana del lunes un tren interrumpió su servicio por tener en su interior a la especial pasajera. Pasajeros y personal del transporte auxiliaron a la canina en su parto.

Por suerte, los nueve cachorritos sobrevivieron al improvisado parto. Cuando la perrita entró en el vagón, los pasajeros inmediatamente solicitaron la asistencia de las autoridades.

Un vagón para parir

Cuando el personal llegó, inmediatamente desalojaron el vagón y le pidieron a los pasajeros esperar el siguiente tren. De acuerdo a información del portal “Russia Today“, en las horas pico el Metro de Moscú pasa cada minuto.

Entonces, el tren fue trasladado a una estación de tren en donde, con el vagón para ella sola, la perrita pudo parir con tranquilidad.

Ahora, el Metro pide ayuda para adoptar a los cachorros

Tras el inesperado parto, ahora las autoridades del Metro piden ayuda a los usuarios para adoptar a los cachorros; todo con tal de brindarles una mejor vida.

Los cachorros fueron llevados a un refugio para animales, en donde ya reciben los cuidados necesarios.

Los cuidados de un cachorro

Todos los cachorros necesitan cuidados especiales, al menos, el primer año de vida. Por eso es necesario tener contacto con un veterinario para llevar un seguimiento individual.

Sin embargo, algunas de las recomendaciones generales son: realizar los exámenes veterinarios de rutina, sin importar cómo fue adquirido el perro. El contacto con el médico veterinario es vital, pues también servirá para resolver dudas.

Además, se debe completar el esquema de vacunación para evitar enfermedades como la rabia y el parvovirus.

Por último, de acuerdo a información de Purina, se recomienda esterilizar al cachorro, a menos que se tenga un perro de raza pura con fines de reproducción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo