Noticias

Publican foto de Mónica Spear antes de ser asesinada


La fotografía fue tomada por su exesposo durante el viaje que realizaron antes de morir. La imagen fue publicada por el papá de la venezolana en su cuenta de Twitter.

El próximo mes de enero se cumplirán tres años de la muerte de la actriz y reina de belleza venezolana Mónica Spear. El padre de la modelo compartió hace unas horas en redes sociales una imagen de su hija, momentos antes de ser asesinada.

La última imagen de Spear con vida fue publicada en la cuenta de Twitter de Rafael Spear. La fotografía la tomó su exesposo, el británico Thomas Henry Berry. La pareja murió en un ataque a tiros, el 6 de enero de 2014, en la autopista Valencia- Puerto Cabello, Venezuela.

En la foto aparece la actriz de telenovelas en su natal Venezuela. Vemos a Spear sonriendo mientras sostiene con las dos manos a un reptil.

«Una de las últimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry, el 6 de enero a la 1:36 PM…. «, especificó el papá de Mónica Spear a través de su cuenta en Twitter.

«

Mónica Spear tendría 32 años de vida

Además de ser reina de belleza era actriz, modelo, filántropa y madre.

La modelo y Thomas Henry Berry se detuvieron en medio de la carretera debido a una falla mecánica que presentó el vehículo en el que se desplazaban. En ese momento, un grupo de delincuentes los abordó para despojarlos de sus pertenencias. Pero también acabaron con su vida. Además, dejaron herida a su hija Maya, quien en ese momento tenía solo 5 años.

A pesar de que se divorciaron en 2012, la pareja conservó la amistad por el bien de su hija. Debido a la buena relación que mantenían, emprendieron un viaje por Venezuela junto a su hija, el cual terminó en tragedia.

Spear nació el 1 de octubre de 1984 en Maracaibo, Venezuela. Estudió arte dramático en la Universidad de Florida Central en Orlando, Estados Unidos. Además, ganó el concurso Miss Venezuela 2004.

También representó a su país en el certamen Miss Universo 2005 celebrado en Bangkok, Tailandia, donde logró posicionarse como cuarta finalista.

«

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último