Estados

Usuarios de redes sociales alertan sobre “payasos asaltantes” en Monterrey

Un ciudadano logró tomar una fotografía del presunto asaltante

Diversos usuarios de las redes sociales en Monterrey han denunciado que en las colonias Florida, Caracol y Buenos Aires una banda de ladrones disfrazados de payasos, cometen asaltos sin que hasta el momento ningún autoridad haya tomado cartas en el asunto.

De acuerdo con los vecinos de la zona, los payasos golpean y asaltan a los transeúntes en la noche, cuando regresan a sus hogares.

El grupo de Facebook “Monterrey Informa”,difundió una imagen de uno de los presuntos asaltantes, el cual intentó robarle sus pertenencias a una personas que por ahí transitaba.

En la publicación también se hace referencia a los payasos que en los últimos meses han asaltado a varias personas en al menos 11 entidades de Estados Unidos.

“Esta práctica se hizo frecuente en diez estados diferentes en los Estados Unidos, en los cuales se han reportado asaltos, amenazas a escuelas e incluso una denuncia en el que un payaso intentó convencer a dos niños de seguirlo a un bosque con la promesa de darles dulces y golosinas en el Norte de Carolina”, se aprecia en la publicación

Los usuarios de las redes sociales recomendaron a los ciudadanos estar alerta y denunciar a este grupo de asaltantes.

TE RECOMENDAMOS

Cuándo termina el Horario de Verano 2016 en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos