Con el apoyo de padres de familia seguiremos dando clases en la calle: CNTE

El líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación dijo que cuentan con prácticamente el apoyo de todos los padres de familia

Por:

El líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y director de la primaria Leonardo Bravo en la Ciudad de México, aseveró que mientras los padres de familia los apoyen, seguirán dando clases en la calle. 

“Mientras los papás nos apoyen, seguiremos en esta línea de trabajo y seguiremos impartiendo clases, seguiremos demostrando que el problema no es de falta de trabajo”, dijo Francisco Bravo.

El líder de la CNTE dijo en entrevista programa de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, que es totalmente falso que la coordinadora manipule a los padres de familia y que tanto a ellos como a los alumnos y la misma sociedad se les convence con trabajo.

“ (Trabajo) es lo que ha habido en la escuela Leonardo Bravo, por eso el apoyo, no es de ninguna otra manera, no hay otra situación”, dijo el representante de la CNTE.

Francisco Bravo dij oque en la escuela que dirige hay 351 alumnos y que prácticamente todos los padres de familia apoyan su causa.

El líder de la CNTE también mencionó que las autoridades deberían de estar más preocupadas por saber como se transforma la educación en el país.

Con información de Grupo Fórmula

TE RECOMENDAMOS

Al menos 5 manifestaciones afectarán vialidades en la CDMX

Loading...
Revisa el siguiente artículo