Estados

Entrega gobierno de Guerrero becas de inclusión social a jóvenes

La presidenta del DIF estatal dijo que el gobierno de Héctor Astudillo entrega este tipo de apoyo porque busca crear un mejor desarrollo académico en los jóvenes

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), entregó mil 797 becas a estudiantes de Acapulco del nivel licenciatura, adscritos al padrón de beneficiarios del programa de “Becas Sociales”.

En el evento la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo dijo que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores,siempre buscará que los jóvenes obtengan un desarrollo académico, pues son el futuro del estado.

Por su parte la titular de la SEDESOL, Alicia Zamora Villalva, invitó a los casi 2 mil beneficiarios del programa “Becas Sociales” a seguir esforzándose en sus estudios para que sean personas de bien.

A nombre de los beneficiarios, Ángel Bautista Flores, estudiante de la Unidad Académica de Enfermaría, agradeció al apoyo económico brindado a la comunidad estudiantil, ya que es de gran ayuda para seguir continuando con sus estudios.

El evento se realizó en el parque Papagayo del Puerto de Acapulco.

TE RECOMENDAMOS

Ex militar mató a prostituta por no decirle que era transexual

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos