Fiscalía de Morelos confirma existencia de otra fosa

El fiscal general de Morelos, Javier Pérez, afirmó que existe otra fosa en el municipio de Jojutla, como denunciaron familiares de personas desaparecidas

Por:

Javier Pérez, fiscal general de Morelos, afirmó que existe otra fosa en el municipio de Jojutla, como denunciaron familiares de personas desaparecidas tras darse a conocer las fosas de Tetelcingo.

En entrevista en el espacio informativo con Denise Maerker, Pérez señaló que en noviembre iniciarán los trabajos de investigación en el predio donde presuntamente se habrían depositados cuerpos entre el 2011 y 2014.

“En efecto, estamos chocando si acá en Jojutla existe algún tipo de estas fosas comunes, ya tenemos información de que existe una y en el mes de noviembre estaremos en posibilidades de hacer los trabajos”, apuntó.

Aseguró que se aceptarán las recomendaciones emitidas este jueves por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sobre la fosa de Tetelcingo.

“Suponemos que son las mismas condiciones (que las fosas de Tetelcingo) y vamos a acatar la recomendación de derechos humanos, todos los puntos, no tenemos ningún inconveniente y vamos a dar una respuesta pronta”, sostuvo el funcionario. (Con información de El Universal)

Loading...
Revisa el siguiente artículo