Iniciativa #HABLABIENDEMX, busca resaltar tradiciones mexicanas

Por: Metro

La asociación civil “Es Momento de México”, realizó esta tarde una convocatoria a través de redes sociales para que a través del hashtag #HablaBienDeMx, los ciudadanos se sumen a este movimiento resaltando los valores, tradición y cultura de México.

En la convocatoria, dicha asociación conformada por jóvenes de toda la República mexicana presentó un video titulado “Habla Bien de México”, en el que se resalta mediante un experimento social que son más los mexicanos que hablan bien de México.

En los mensajes propagados en la red con el hashtag #HablaDienDeMX, se invito a los usuarios a resaltar tradiciones y cultura de México como son la charrería, los tacos, el tequila e incluso celebraciones como el Día de Muertos.

Este proyecto busca recuperar y enaltecer los valores del mexicano a través de nuestra cultura y la promoción de valores únicos de nuestro país, mediante la participación ciudadana.

La asociación ‘Es Momento de México’ surge a mediados del 2013 y está presidida por Janeth Quiroga y a su vez está eintegrada por biólogos, dentistas, economistas, doctores, politólogos, ingenieros y abogados de toda la república.

TE RECOMENDAMOS

Esta sería la edad humana de tu perro de acuerdo con su raza

Loading...
Revisa el siguiente artículo