Estados

PAN exige a Aureoles reconocer crisis de seguridad en Michoacán

El ex diputado federal urgió al mandatario michoacano a modificar su estrategia de Mando Único Policial

José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), exigió al gobernador Silvano Aureoles Conejo reconocer la crisis de inseguridad que padece Michoacán.

 El ex diputado federal urgió al mandatario michoacano a modificar su estrategia de Mando Único Policial, al considerar que esta acción no ha permitido disminuir Silvano debe aceptar crisis de inseguridad en Michoacán: PAN la incidencia delictiva.

TE RECOMENDAMOS: 

 SCT sancionará con 2 mdp aterrizaje de Gamboa en área protegida

El panista reveló que tan sólo en el pasado mes de septiembre se registraron 104 asesinatos u homicidios dolosos, 12 de ellos en contra de mujeres.

 Agregó que en los primeros cinco días de octubre, Michoacán ya registra 28 asesinatos por arma de fuego, lo que demuestra la ineficiencia del Mando Único Policial.

 “Nos preocupa que el gobernador esté creando un mundo de fantasía, y nos preocupa porque mientras no acepte que Michoacán vive una crisis, no podrá tomar el sartén por el mango para dirigir de manera adecuada nuestro estado”, dijo.

 Hinojosa Pérez acusó que Michoacán se mantiene como la segunda entidad a nivel nacional con el mayor índice de homicidios violentos e, incluso, cinco municipios michoacanos son considerados dentro de los 50 más violentos del país.

 “Hoy Michoacán se mantiene como segundo lugar de asesinatos a nivel nacional, además de que tenemos 5 de los 50 municipios más violentos del país: Zamora, Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán”, sostuvo.

 LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos