Ciudad

Procesan a persona que robó un videojuego en plaza de la San Jerónimo

El inculpado tomó un videojuego del área de video y sonido de una tienda departamental

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron el auto de vinculación a proceso contra un sujeto por el delito de robo agravado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El imputado apeló el fallo dictado en primera instancia por el juez 44 de Control en el Sistema Penal Acusatorio, pero las evidencias aportadas por el personal de la dependencia local permitieron que continuara bajo proceso.

De acuerdo con el expediente, el 9 de julio pasado, el inculpado tomó un videojuego del área de video y sonido de una tienda departamental de la colonia San Jerónimo, delegación Álvaro Obregón, lo escondió bajo su brazo y salió del lugar.

Personal de vigilancia se percató de lo sucedido e intentó detener al indiciado para revisarlo, pero huyó; tras una persecución, el implicado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Con las pruebas y testimonios recabados, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal en su contra ante un juez de Control, quien después de calificar de legal la detención lo vinculó a proceso.

TE RECOMENDAMOS

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos