Clausuran prostíbulo gay a siete metros del Congreso de Michoacán

En dos meses han sido clausurados cuatro lugares de este tipo en los que se ejercía prostitución de menores

Por:

Agentes ministeriales aseguraron un establecimiento donde se ejercía la prostitución gay con menores de edad, a tan sólo siete metros del Congreso del Estado, en el Centro Histórico moreliano, donde han sido clausurados 4 lugares de este tipo en dos meses y ocho días.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) confirmó que los uniformados descubrieron el prostíbulo en un inmueble disfrazado como tienda de ropa y cibercafé, sobre la calle Pino Suárez, la misma en la que se ubica el Palacio Legislativo.

 

En este lugar, los agentes ministeriales detuvieron a siete personas adultas y un menor de edad, quienes fueron trasladados ante la agencia especializada en delitos sexuales de la PGJ.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, en la casona existe infraestructura tipo “cabinas” con computadoras con pornografía y para prácticas sexuales entre adultos y menores de edad, disimulada con una fachada de ropa y cibercafé.

 

El pasado 28 de julio, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia descubrió tres centros de prostitución gay con menores de edad en el Centro Histórico, lo que reveló este tipo de práctica cerca de inmuebles como los palacios Municipal -Ayuntamiento- y de Gobierno.


 
TE RECOMENDAMOS
 
 
LO MÁS VISTO EN VIDEO
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo