Detienen a otro asaltante de automovilistas en Periférico

El sujeto fue arrestado cuando conducía un auto Chevrolet Aveo el cual cuenta con reporte de robo

Por:

Policías capitalinos detuvieron a otro integrante de una organización delictiva dedicada al robo con violencia a automovilistas en vías primarias como Periférico y Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, Penélope Rojas, informó que este sujeto fue arrestado cuando conducía un auto Chevrolet Aveo el cual cuenta con reporte de robo.

Se trata de Jesús Hernández Pérez, quien al momento de su detención en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, iba acompañado por su esposa e hijo, quienes cuentan con antecedentes penales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Graban nuevo asalto en Periférico

Asaltantes aprovechan tráfico para asaltar en Periférico

Robo en Periférico, por efecto cucaracha: Mancera

“Al continuar con las investigaciones, se comprobó que uno de los imputados tiene una orden de aprehensión relacionada con un grupo delictivo dedicado al robo a conductor de vehículo que operaba en las inmediaciones de Avenida Constituyentes, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo”, precisó.

La funcionaria de la Procuraduría capitalina señaló en conferencia de prensa que los integrantes de esa banda aprovechaban el tráfico vehicular para despojar de sus pertenencias a los automovilistas, lo cual fue captado por las cámaras de video vigilancia.

Con la detención, este sujeto y con base en los trabajos de inteligencia y campo de agentes de la Policía de Investigación, suman siete las personas capturadas que integraban dicho grupo delictivo.

En tanto, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación contra este individuo por el delito de encubrimiento por receptación, por lo que en las próximas horas determinará si lo presenta o no ante un juez de control.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo