Noticias

Encontró al ladrón de su moto vía Facebook, lo sedujo y lo atraparon

Una historia de justicia extraordinaria sucedió en Argentina, específicamente en la ciudad de La Plata. Claro, las redes sociales, específicamente Facebook, tuvieron mucho que ver.

Ahí, una joven de 20 años, a la que le robaron la motocicleta, realizó una investigación en Facebook para localizar a los asaltantes.

Y tuvo suerte: encontró a uno de ladrones. La joven lo contactó, lo sedujo y lo citó. Cuando el asaltante fue al encuentro, lo detuvieron.

mujer, motocicleta La mujer decidió buscar a su asaltante usando Facebook.

policía, motocicleta La Policía argentina acudió a la trampa preparada por la joven.

En Argentina, una joven contactó al hombre que le robó la motocicleta. Se trató de un adolescente de 16 años, a quien sedujo por varios días, lo invitó a salir y ahí lo capturó la policía.

Todo comenzó…

El pasado 25 de septiembre la chica, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, paseaba en su moto por el barrio Hipódromo de La Plata.

En una de las calles, se detuvo al mirar la luz roja del semáforo. Justo en ese momento, mientras esperaba el cambio de señal, fue sorprendida por una banda de adolescentes.

Los ladrones la amenazaron con un arma y le robaron la moto. Después del asalto, hizo la denuncia correspondiente con las autoridades de la ciudad.

Sin embargo, ella no quiso quedarse cruzada de brazos. Así que decidió hacer algo más: “Comenzó a realizar búsquedas en Facebook, en algunos perfiles de jóvenes de la zona donde ocurrió el hecho, logrando dar con el sujeto que le había sustraído la moto”, explicó la Policía según el periódico argentino «Clarín.

Su búsqueda tuvo resultados muy pronto. Ella logró identificar a uno de los infractores; se trataba de un adolescente de 16 años.

Entonces lo contactó, empezó a charlar con él. Después de conversar varios días, lo invitó a salir.

La «cita gracias a Facebook

El adolescente aceptó y acordaron que se verían el pasado 5 de octubre, en algún punto de la la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Por su puesto, ella no iba a acudir. En vez de eso, ella llamó a la Policía. Oficiales vigilaron el punto exacto de la reunión. Finalmente el sospechoso apareció en una moto similar a la que le habían robado a la chica.

Los agentes hicieron su trabajo y capturaron al ladrón. El número de motor y chasis coincidía con el denunciado por la joven, quien demostró que querer es poder.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos