Toluca incrementa seguridad ante altos índices delictivos

Fernando Zamora Morales, detalló que en los límites norte y sur de la demarcación se instalarán dos Bases de Operación Mixta

Por:

Toluca será resguardada por elementos de seguridad pública municipales, estatales y federales, con el objetivo de reducir los índices delictivos en la capital del Estado de México.

 

En entrevista, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, detalló que en los límites norte y sur de la demarcación se instalarán dos Bases de Operación Mixta (BOM), en las que habrá presencia de efectivos de la policía municipal, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la policía ministerial, la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR), el Ejército y la Marina.

TE RECOMENDAMOS: 

Despliegan mil elementos de seguridad en Michoacán

Las bases se instalarán, al sur, en la colonia El Seminario para resguardar las delegaciones de Cacalomacan, San Felipe Tlalmililolpan, San Antonio Buenavista, San Juan Tilapa y Tlacotepec; y en el norte, en la frontera de San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autópan, con la finalidad de vigilar las entradas a Toluca desde Atlacomulco, Naucalpan y la Ciudad de México.

Estas bases de operación de seguridad en la capital mexiquense se suman a las dos existentes que hay en Lerma y Metepec, tras el incremento en el número de delitos en la zona.

 

“Una de mis mayores preocupaciones es mejorar la seguridad en Toluca, quiero que la gente tenga la certeza que tiene una policía que la cuida y asegura su supervivencia y su integridad física y moral y lo que tengamos que hacer para lograrlo, lo vamos hacer”, remató Zamora.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo