Duarte quiere donar terrenos al dueño de los Tiburones Rojos

El gobernador de Veracruz solicitó al Congreso local su autorización

Por:

VERACRUZ. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, solicitó al Congreso local, la autorización para donar un terreno en la ciudad de Boca del Río, de paga a favor de Promotora del Valle de Orizaba AC, dueña del Club Tiburones Rojos.

También, hizo la petición para enajenar a título gratuito el centro deportivo de alto rendimiento “Jesús Reyes Heroles”, ubicada en Nuevo Veracruz, y que sirvió como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La promotora es propiedad del diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales, quien es celebre en los medios naciones por armas escándalos bajo los influjos del alcohol.

Sus pleitos y desencuentros le han valido una suspensión de más de un año como presidente de su equipo de futbol que por ahora está en manos de su hijo, Fidel Kuri Mustieles.

Durante las pasadas campañas electorales, de junio de este 2016, el empresario de Orizaba dio rueda de prensa para amenazar a la afición jarocha con llevarse al equipo de la ciudad de Veracruz si no ganaba el PRI esos comicios.

Al final, las elecciones fueron ganadas por el PAN, sin embargo, se retractó y los Tiburones Rojos siguen jugando en el estadio Luis Pirata de la Fuente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo