Perro muere luego de que le colocaran bolsa de papas en la cabeza

El perro murió luego de caer de un sexto piso porque le colocaron una bolsa que le impedía ver

Por:

Un perro murió al caer de un sexto piso luego de que  le colocara un bolsa de papas en la cabeza lo que le impidió al animal ver el precipicio.

De acuerdo con la página de Facebook Oceanican, los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, en Av. Toluca No. Ext. 387 en el Edificio. J, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, donde  presuntamente el dueño del animal le colocó la bolsa en la cabeza donde le hizo únicamente dos pequeños agujeros para que no se asfixiara el perro.

Al no poder ver nada el animal cayó desde el balcón de un sexto piso donde murió.

“Al inicio pensé que al no tener comida, como es usual, era lo que estaba comiendo pero al moverse el perro vi que la bolsa fue puesta intencionalmente y aparte, la persona quien le puso dicha bolsa, se tomó la “molestia” de colocar una agujeros a la altura de los ojos” se aprecia en el comentario de la fotografía.

De acuerdo con el usuario este disido comunicarle a los vigilante lo que sucedía, sin embargo, estos no hicieron nada y fue hasta que el perro falleció que únicamente se limitaron a llevarse el cadáver.

Luego de la publicación de estas fotografías diversos usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades se castigue al responsable.

TE RECOMENDAMOS

Fallece joven que se arrojó desde mirador de centro comercial

Loading...
Revisa el siguiente artículo