Río Churubusco bloqueado por manifestantes en ambos sentidos

Un grupo de manifestantes impide la circulación vehicular en ambos sentidos de Canal de Río Churubusco

Por:
Un grupo de manifestantes impide la circulación vehicular en ambos sentidos de Canal de Río Churubusco

Un grupo de manifestantes impide la circulación vehicular en ambos sentidos de Canal de Río Churubusco al cruce con Puente del Cuervo, colonia Cuchilla Ramos Millán, delegación Iztacalco.

“Manifestantes cierran Canal de Río Churubusco a la altura de Puente del Cuervo, col. G. Ramos Millán. #AlternativaVial Circuito Interior”, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana dio a conocer que hay un plantón sobre Paseo de la Reforma al cruce con Florencia, lo que ocasiona reducción de un carril desde la calle de Sevilla hasta Niza.

En su cuenta @072AvialCDMX, refirió que al norte de la Ciudad de México, peregrinos complican el tránsito sobre Poniente 140 a la altura de Vallejo, en la delegación Azcapotzalco.

El tránsito vial es lento en las inmediaciones del estadio Wilfrido Massieu, ubicado en la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, donde se lleva a cabo el partido entre Burros Blancos y los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El duelo entre Pumas CU y Águlas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, correspondiente a la semana seis de la Liga Mayor de la ONEFA en el estadio Olímpico Universitario, complica el tránsito en la zona sur.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo