Trump no renunciará a candidatura pese a nuevo escándalo

Trump afirmó: “nunca me daré por vencido”, pese a las escandalosas revelaciones de un audio en que describe su agresivo comportamiento con mujeres

Por:

El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, dijo hoy que existen “cero posibilidades de que renuncie” a su campaña, pese a las escandalosas revelaciones de un audio en que describe su agresivo comportamiento con mujeres.

Entrevistado por el diario The Wall Street Journal (WSJ), Trump afirmó: “nunca me daré por vencido”, y añadió que “el respaldo que estoy obteniendo es increíble porque (la aspirante demócrata) Hillary Clinton es una candidata horriblemente mala”.

TE RECOMENDAMOS: 

Trump se disculpa de declaraciones sexistas, “son solo palabras”

El republicano expresó que es posible que ofrezca un discurso este sábado para discutir la controversia, aunque aseguró que igual que pasará lo mismo que con otros incendiarios comentarios, que han sucedido sin afectar demasiado sus posibilidades de triunfo electoral.

“La gente entiende, entiende cómo es la vida”, manifestó Trump, en respuesta a la difusión de un audio de 2005.

En esa ocasión, además de describir en términos vulgares cómo tocaba a las mujeres en partes íntimas y las besaba sin su consentimiento, Trump dijo que lo podía hacer porque era “una estrella”.

La noche del sábado, Trump se refirió al caso: “me equivoqué y me disculpo”, aunque en tono desafiante aseguró que las revelaciones eran “nada más una distracción”, y que el expresidente William Clinton decía cosas más ofensivas sobre las mujeres.

Las declaraciones de Trump suceden luego de que sus comentarios fueran severamente criticados por numerosos miembros de su propio Partido Republicano, algunos de los cuales han pedido su renuncia de la campaña.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo