Ciudad

Eventos deportivos provocan cierres de vialidades en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas por donde pasarán los eventos deportivos

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas de cierres en diversas vialidades debido a varias actividades deportivas y recreativas, como una carrera en Paseo de la reforma y el acostumbrado paseo dominical Muévete en Bici.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la primera Carrera Protección Civil, que se correrá de la fuente de la Diana hasta Prado Sur, con salida y meta a la altura del museo de Antropología, y que pasará por el circuito Gandhi, así como por el Campo Marte.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX “#Poniente AMBOS SENTIDOS #EventoDeportivo sobre Calz. Mahatma Gandhi desde Av. Paseo de la Reforma hasta Av. Grutas. #Alternativas AMBOS SENTIDOS circular por Av. Presidente Masaryk o por Av. Constituyentes”.

También indicó que estará cerrada la vialidad Casino Campo Marte, desde calzada Chivatito hasta Paseo de la Reforma, por lo que sugirió circular por el Anillo Periférico o por Circuito Interior.

La dependencia indicó que por el evento Mi Plaza, este domingo también se aplican cortes a la circulación en avenida 20 de Noviembre, desde Venustiano Carranza hasta la Plaza de la Constitución, por lo que propone circular por Isabel la Católica o por Jesús María.

Respecto al Ciclotón por carriles centrales de Reforma, dio como alternativas circular por carriles laterales o por Circuito Interior.

Además, los automovilistas podrán tomar avenida Balderas para evitar la calle de López, que estará cerrada desde Juárez hasta Venustiano Carranza.

El cierre en avenida Juárez, desde Paseo de la Reforma hasta López, y en Ramírez, desde Avenida de la República hasta Paseo de la Reforma, podrá evitarse al circular por Hidalgo, Chapultepec o Insurgentes.

TE RECOMENDAMOS

CNDH pide medidas cautelares por aumento de migrantes haitianos y africanos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos