Carmen Salinas llama a latinos a votar por Hillary Clinton

En un video la diputada y actriz considera que la candidata demócrata “es la buena” para asumir la Presidencia de Estados Unidos.

Por:

La diputada federal Carmen Salinas invita a los ciudadanos latinos que radican en Estados Unidos a que acudan a las urnas el próximo 8 de noviembre y voten por la candidata del partido Demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton.

A través de un video, la también actriz asegura que “Hillary Clinton, ¡es la buena!” y por ello les pide a los jóvenes a salir a votar por el 8 de noviembre próximo.

“Acuérdense que la mejor manera de salir adelante es salir a votar el 8 de noviembre, jóvenes por favor, a votar el 8 de noviembre, ¿por quién?, por quién más, por Hillary Clinton, !es la buena!”, dice.

La legisladora ha advertido que los latinos deben hacer valer su dignidad porque sería atroz que “ese señor” –el candidato republicano, Donald Trump– ganara las elecciones.

Carmen Salinas también ha manifestado su indignación por el mal trato que vivió la ex Miss Universo, venezolana, Alicia Machado por parte de Trump, entonces propietario del certamen de belleza.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo