Estados

Ejecutan a siete personas en Michoacán

Las ejecuciones se dan en la región de Tierra Caliente, pese a que el pasado jueves soldados y marinos desplegaron un operativo de seguridad

Siete personas fueron ejecutadas y dos policías estatales resultaron heridos en las últimas 24 horas en los municipios de Parácuaro, Apatzingán y Gabriel Zamora, en la región de Tierra Caliente, pese a que el pasado jueves soldados y marinos desplegaron un operativo contra los 5 cárteles que se disputan Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó que este domingo tres de las víctimas fueron abandonadas sobre las carreteras Apatzingan y Parácuaro, en la comunidad de Antúnez.

Los cuerpos fueron localizados en la cajuela de una camioneta por dos agentes de la policía Michoacán, quienes resultaron heridos al ser baleados por presuntos sicarios que dispararon desde una camioneta marca Dodge tipo Ram, la cual cuenta con reporte de robo y fue abandonada en el lugar con una granada calibre .40 milímetros.

El cuarto asesinato ocurrió en la colonia Leandro Valle, en Apatzingán, donde un joven de 20 años fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios que dejaron sobre su cadáver un «narcomensaje». En el mismo municipio otro hombre fue asesinado a tiros en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, mientras que un joven fue ejecutado en la colonia babilonia.

La séptima víctima es una mujer que fue localizada bajo un puente del río Cupatitzio, en el municipio de Gabriel Zamora, la cual se encontraba atada de pies y manos y con un balazo en la cabeza. (Con información de Noticas MVS)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos