Hallan cuerpo calcinado de un policía en Huepaco

De acuerdo a las investigaciones el viernes pasado, el elemento de la Policía Municipal del Fuerte salió temprano de su hogar

Por:

Se investiga el asesinato de un elemento de la Policía Municipal del Fuerte, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una camioneta que fue incendiada en una comunidad de Huepaco.

La Procuraduría de Justicia del Estado realizó investigaciones forenses para certficar que los restos calcinados localizados dentro de una camioneta que fue quemada, pertenecen al agente, Manuel Cota Valenzuela.

De acuerdo a las investigaciones el viernes pasado, el elemento de la Policía Municipal del Fuerte salió temprano de su hogar para entrar al servicio, sin embargo, este no llegó al pase de lista, por lo que se inició las investigaciones de su paradero.

TE RECOMENDAMOS:

Plantean incluir equidad de género como materia en las escuelas

Vecinos de la zona de Huepaco, reportaron que una camioneta había sido incendiada la madrugada del sabado pasado, por lo que al acudir a investigar el hecho, se encontró en su interior el cuerpo de una persona calcinada.

Por las características de la unidad y algunos vestios encontrados en su interior, se presumió que se trataba el cuerpo del elemento de la policía.

Peritos en balìstica y forenses trabajaron en su identificación, por lo que se abrio una carpeta de investigación por su asesinato.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo