Mundo

NBC suspenden a Billy Bush por conversación misógina con Trump

NBC no aclaró si el presentador de Today Show volverá a integrarse a su puesto

Billy Bush fue suspendido como coanfitrión del programa «Today Show» este domingo después de que e viernes se revelara un video en el que mantiene una conversación en tono misógino con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 
Según información de CNN, la cadena NBC dijo que analizará a profundidad el caso, pero de momento no aclaró si hay posibilidad de que el presentador regrese a su puesto. 
La medida se toma por la exigencia de acciones disciplinarias por la conversación vulgar que sostuvo con Trump en 2005 y que fue difundida este viernes por The Washington Post.
Minutos antes del debate cntra Hillary Clinton, el magnate apareció junto a Juanita Broaddrick, mujer que acusó a Bill Clinton de violación en 1999, en un intento por salvar su cmapaña.
 
En conferencia de prensa, se presentó a lado de Juanita Broaddrick, Kathleen Willey, Paula Jones y Kathy Shelton, quienes expresaron su apoyo al candidato republicano pese a los dichos misóginos que fueron difundidos el viernes.
 
«El señor Trump podrá decir malas palabras, pero Bill Clinton m violó», dijo Broaddrick.
 
En 1999 Clinton fue señalado por Broaddrick por una presunta violación en su estado natal de  Arkansas  en 1978.
 
El caso quedó impune y ahora en plena contienda por la presidencia, se revive, tratando de afectar, al menos de manera indirecta a  la candidata  demócrata y esposa del ex presidente,  Hillary  Clinton. 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos