Osorio Chong comparecerá este viernes en Cámara de Diputados

El presidente de la Jucopo, Francisco Martínez Neri, confirmó que el próximo viernes 14 de octubre a las 12:00 horas será la comparecencia

Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri, confirmó que el próximo viernes 14 de octubre a las 12:00 horas, el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, tendrá una reunión de trabajo con diputados federales.

En conferencia de prensa, el también coordinador de los diputados del PRD reiteró que las fechas de las comparecencias de otros cuatro secretarios de Estado quedan establecidas, como ya se habían acordado, reuniones que se realizan en el marco de la Glosa por el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Las fechas y horarios de los cinco secretarios de Estado que comparecerán este mes de octubre ante los diputados serán de la siguiente manera:

El martes 11 de octubre a las 17:00 horas, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa.

El miércoles 12 de octubre a las 17:30 horas, el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer; el viernes 14 de octubre a las 12:00 horas, el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

El miércoles 19 de octubre a las 17:00 horas, el secretario de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal; el jueves 20 de octubre a las 17:00 horas, el secretario de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell.

Para el mes de noviembre está previsto que comparezcan, en fecha y horario por definir, los secretarios de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, y de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

De igual manera los titulares de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu Salinas, y de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo