Noticias

Trump vs Clinton: Los memes más destacados del debate presidencial


El segundo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton también despertó la imaginación de los internautas

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron esta noche en el segundo debate presidencial. El importante momento de la política estadounidense se da a un mes de las elecciones del próximo 8 de noviembre… y no se salvó de los memes.

El encuentro tuvo una duración de 90 minutos. La cita fue en la Universidad de Washington, en St Louis.

Este debate tuvo un formato distinto, llamado «Town Hall«. La mitad de las preguntas fueron realizadas por el público; quienes fueron seleccionados por el grupo Gallup. 

Sin duda alguna, los protagonistas de la noche también fueron los moderadores, Anderson Cooper y Martha Raddatz; conductores de CNN y ABC, respectivamente.

Marcado por escándalos

Este encuentro estuvo marcado por diversos escándalos, principalmente el video publicado hace unos días en donde se ve a Trump hablar vulgarmente sobre las mujeres, lo que definió como una «charla de vestuario.

Y así reaccionaron las redes:

«

«

Otro momento que marcó la noche, al menos en redes sociales, fue un encuentro que Clinton tuvo con lo que parecía ser una mosca.

Pero; uno de los momentos que más comentarios y memes generó fue el instante en el que Trump se paró justo detrás de Clinton.

Ahí comenzaron a una serie de memes; los cuales también les mostramos en galería

Este fue el segundo de tres debates presupuestados. El siguiente será en 10 días, el próximo 19 de octubre; solamente a 20 días de la elección presidencial.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos