Abogado de "El Chapo" “gratamente sorprendido” tras diligencia en la SEIDO

El abogado de "El Chapo" dijo que la autoridad respeto su derecho reservar algunos datos

Por:

Luego de comparecer ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, dijo sentirse “gratamente sorprendido” por el respeto para sus derechos humanos y el trato cordial que obtuvo por parte de la autoridad.

“Fue una diligencia con absoluto respeto a los derechos humanos del declarante, con preguntas, con plena libertad para poder contestar o no. La verdad, quedé gratamente sorprendido”, confesó el abogado.

Refugio Rodríguez tuvo que acudir a las instalaciones de la SEIDO, luego de la declaración de los hijos de “El Chapo”, quienes se deslindaron del atentado contra militares en Culiacán, Sinaloa.

En entrevista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, detalló que las autoridades lo cuestionaron en torno a la veracidad de la declaración en la que se deslinda a los hijos de Guzmán Loera de los hechos en Culiacán donde un grupo de militares fueron emboscados.

“Los muchachos quisieron hacer sentir su voz, ante la imposibilidad de hacerlo de manera personal, por medio de un familiar, me pidieron que yo lo hiciera”.

José Refugio recalcó el respeto que tuvo la autoridad de reservar algunos datos.

Con información de Grupo Fórmula

TE RECOMENDAMOS

Captan nuevo asalto a automovilista, ahora en Circuito Interior

Loading...
Revisa el siguiente artículo