Estados

AMLO presenta demanda contra Wall Street Journal por daño moral

El periódico estadounidense publicó el pasado 28 de septiembre un artículo donde menciona que el tabasqueño no publicó dos propiedades en su 3de3

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó este lunes una demanda en contra del periódico “The Wall Street Journal”, por publicar un artículo donde refiere que mintió en su declaración 3de3 por no reportar como suyos dos departamentos en la Ciudad de México.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, AMLO escribió que “aunque parezca increíble o soberbio, la honestidad es lo que estimo más importante en mi vida”.

También publicó los documentos y anunció que estarán disponibles este martes en su página oficial amlo.org.mx, donde se encontrará el juicio intestamentario de 2003 y la escritura pública donde supuestamente cede, desde 2005, todos los bienes a sus hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO OLVIDA DECLARAR DOS DEPARTAMENTOS EN SU 3DE3: WSJ

El proceso se realizará en los juzgados de Estados Unidos a pesar de que la demanda fue presentada en la Ciudad de México.

El pasado 28 de septiembre, el diario estadounidense publicó que López Obrados no había declarado dos departamentos ubicados en la colonia CopilcoUniversidad, con una extensión de 75 metros cuadrados, en donde vivió cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos