Noticias

Detienen a “payasos asesinos” por abandonar a su hija para asustar

Una pareja vestida como «payasos asesinos» fueron detenidos. La propia policía publicó el video del arresto

Una pareja de «payasos asesinos fue detenida en Estados Unidos. Su arresto no está relacionado con alguna atrocidad, sino, con haber abandonado a su hija para irse a asustar.

Ocurrió en la ciudad de Menasha, en Wisconsin. Diversas llamadas al 911 alertaron a las autoridades de un par de «payasos asesinos que estaban persiguiendo vehículos cerca de las 2:30 AM.

Ante este hecho, las autoridades patrullaron la zona y, en efecto, encontraron a dos hombres de 20 y 29 años, vestidos como los payasos que aterrorizan vecindarios en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Además, la policía también encontró a una mujer de 26 años de edad, quien estaba en el interior de un vehículo. Ella era la conductora de los hombres vestidos de payasos. No se presentaron cargos por esta broma; la cual ha causado pánico en diversas partes del mundo.

Sin embargo, las autoridades descubrieron que el hombre de 29 años y la mujer conductora -cuyos nombres permanecieron en el anonimato- eran pareja y habían dejado a su hija de 4 años abandonada, todo con el fin de realizar la broma.

«Y ellos dejaron a su hija de cuatro años en casa, sin supervisión. Decidieron salir a hacer sus actividades de payasos, comentó Tim Styka, jefe de la policía local.

«

Acusados de negligencia

Inmediatamente, el Departamento de Servicios Humanos se hizo cargo del menor. Los padres fueron remitidos a los tribunales, acusados de negligencia infantil; según información del la televisora local «KTLA«.

«

«La violencia podría escalar

Las autoridades temen que estas bromas tengan un desenlace violento, aunque hasta el momento no hayan existido situaciones de peligro.

«Estamos muy preocupados con el público. Alguien va a salir herido y esto ya debe de parar, explicó Ed Slinde, jefe de la Policía Metropolitana de Fox Valley, también en Wisconsin. «Han habido diferentes mensajes en redes sociales. Las personas están diciendo ‘Si se me acerca un payaso voy a atropellarlo’. Antes de que alguien salga herido, queremos decir que estos juegos no son graciosos. Por favor paren, añadió en declaraciones a WBAY.

«

«

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos