Difunden video de AMLO supuestamente borracho; acusan que fue editado

El clip se dio a conocer en un programa de Fórmula Noticias, sin embargo, en redes comenzó a circular otra versión, aparentemente sin editar

Por:

var VideoTV=”cyVO4GbviVX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;


El 2 de octubre comenzó la edición 2016 del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, uno de los más importantes en el mundo, característico por reunir a distintos personajes de todas las áreas sociales. Un ejemplo es Andrés Manuel López Obrador que por coincidencia se encuentra de gira en la entidad y al que dicen fue captado en estado de ebriedad.

El periodista, Eduardo Ruiz Healy reveló el video en el programa Fórmula Noticias donde, aseguró, es un clip sin truco, “AMLO es captado pasado de copas en el Cervantino. Esto es, aquí no tiene truco. Este es el verdadero López Obrador”, mencionó el informador sin tener la certeza de la veracidad del material.

Incluso en redes sociales comenzó a circular otra versión de la misma grabación, supuestamente en velocidad real, pues expertos en audio y video aseguran que fue editado para que su voz se escuchara lenta y arrastrada, lo que se evidencia en la música de fondo. 

En el video se puede ver a AMLO emitiendo su opinión acerca del legado literario que dejó Miguel de Cervantes Saavedra, mundialmente conocido especialmente por su obra Don Quijote de la Mancha.

“Es una creadora de la literatura, sobre todo lo que tiene que ver con la lengua española y en esencia la búsqueda de una utopía. Eso es lo que hace al Quijote caminar en busca de un ideal. Esto es El Quijote,  yo creo que es algo muy vuelo que se celebre aquí en el Cervantino porque estamos hablando de el mejor escritor de lengua española en toda la historia. Esta es su mejor obra y ta,mbién utna de las obras clásicas de la literatura”, dice el líder del partido Morena.

Para rematar el comentario, Ruiz Healy enfatizó que López Obrador “ no se veía coherente”.

“Se le va de lado de la cara, se le iba de lado como si tuviera un derrame cerebral. No está acostumbrado a la altura de Guanajuato”, concluyó con el tema el conductor. 

TE RECOMENDAMOS

AMLO presenta demanda contra Wall Street Journal por daño moral

VIDEO: AMLO persigue paloma en calles de Guanajuato

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo