Empresario Alonso Orozco encabeza cruzada contra el hambre y maltrato infantil

El empresario mexicano contará con la colaboración de otros empresarios de diversos sectores para ayudar a muchos niños de escasos recursos

Por:

El empresario mexicano Alonso Orozco encabezará una nueva cruzada nacional contra el hambre y el mal trato infantil, para la cual contará con la colaboración de otros empresarios de diversos sectores, con lo que se planea contrarrestar problemas de nutrición y maltrato físico en la población infantil del país.

“Me parece increíble que más gente quiere sumarse, creo que la intención siempre fue esa, inspirar a los demás, hoy más gente está dentro de nuestro proyecto, más adelante sería increíble que se expandieran y diversificaran para contar con más elementos en el país que tomen cartas en el asunto”, comentó al respecto Alonso Orozco. 

Se tiene previsto que la jornada arranque simultáneamente en la Ciudad de México, diversos municipios del Estado de México como Ecatepec, Cd. Nezahualcoyotl, Valle de Chalco, Ixtapaluca, así como en comunidades de Oaxaca, Tabasco, Mérida, Hidalgo, Veracruz, Chiapas y Colima.

La cruzada consistirá en brindar apoyos a comunidades marginadas y de escasos recursos con bonos mensuales para compra de ropa y vales de despensa, además de implementar ayuda social a través de pláticas y talleres con especialistas para los familiares de los niños en situación de violencia.

“Gracias a esta nueva jornada llegaremos aproximadamente a 30 comunidades más en todo el país, además intensificaremos nuestra actividad en el Estado de México, que es uno de los más afectados”, finalizó.

Con ella se espera que decenas de niños de comunidades de escasos recursos se vean beneficiados.

TE RECOMENDAMOS

Recorte a CDMX es un castigo, absurdo y con tinte político: Mancera

Loading...
Revisa el siguiente artículo