Niegan suspensión de juicio a ex alcaldesa de Monterrey

La ex edil calificó falta de seriedad en el proceso que sigue la autoridad, debido a que es un caso civil y se están empañando en hacerlo penal

Por:

var VideoTV=”cyZ3j4oBpJh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un juez de control le negó la petición de suspensión al proceso que se le sigue por el pago de servicios a un despacho de abogados para su defensa, a la ex alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes.

Arellanes falta de seriedad en el proceso que sigue la autoridad, debido a que el viernes 9 de octubre recibió una notificación en donde se le citaba para entablar una negociación sobre el caso.

“Hay una falta de seriedad, el viernes nos buscan para que llevemos a cabo un diálogo para llegar a un acuerdo y hoy que acudimos nos dice que no se puede suspender el proceso, estamos esperando la resolución de un juez para el amparo que se está tramitando, este caso es civil y se están empañando en hacerlo penal, hay intereses de por medio”, acusó.

A su vez, Carla Pratt, abogada defensora dijo confían en la autoridad federal, con la cual están tramitan la resolución del amparo para poder suspender el proceso.

TE RECOMENDAMOS:

 Apelan absolución de conductor que atropelló a usuaria de ecobici

“Chinampina 2” dará mantenimiento a la Línea 12 del Metro

“La línea se empieza ver muy clara sobre esto, pues que ya hay el primer imputado que ha quedado libre en estos días; por un lado tenemos mucha confianza en el sentido que vendrá el amparo”, añadió.

Arellanes explicó que todas las decisiones tomadas en su administración, las realizó apegadas al derecho que como autoridad tenía.

La ex edil pagó más de 7 millones de pesos a un despacho privado de abogados antes de concluir su mandato para que la defendieran con su equipo de trabajo si se llegara a necesitar.

EN VIDEO:

¿Cuánto cuesta heredar?

Loading...
Revisa el siguiente artículo