Noticias

Payasos extraños, Wikileaks al servicio de Trump; temas que son noticia

Entra en conversación; estos es lo que dará de que hablar este martes

Para la OCDE estamos a toda má…quina… La economía está blindada, las finanzas protegidas, los niños rozagantes y los pastos verdes…

 Y en un México menos idílico: el Cártel de Jalisco Nueva Generación está uniendo fuerzas con lo que queda del Cártel de los Arellano Félix para formar el Tijuana Nueva Generación (CTNG) y controlar así el mercado que está en poder del Cártel de Sinaloa.

 ‘Hay más deprimidos que diabéticos en México’, afirma el director del Incide, quien reveló además que el trastorno de ansiedad es la enfermedad de salud mental más común en México, 14.3% la padecen.

Se nos fue la señora Presidenta (y el primer Dr. Frank-N-Furter mexicano), a los 69 años muere Gonzalo Vega, víctima de síndrome mielodisplásico.

 Wikileaks al servicio de Trump: difundió ayer más correos de jefe de campaña de Hillary y ex colaborador de Bill Clinton. No hay grandes revelaciones, pero genera sensación de desánimo en los Clinton y su entorno.

Pero la demócrata ahí la lleva: Clinton acrecentó su ventaja frente a su rival republicano 11 puntos porcentuales, luego de las filtraciones de comentarios sexistas de Donald Trump…

El que no andaba muerto, andaba promoviendo el voto para Hillary (diiiice),  es Ebrard. Está en EU y dice que va a regresar a México hasta que terminen los gobiernos de Peña Nieto y Mancera (por convicción, no que tenga cola que le pisen ni nada).

Los economistas Oliver Hart y Bengt Holmstrom ganan Premio Nobel de Economìa por sus trabajos en relación a los contratos de trabajo, de servicio y de empresas, que tienen qué evolucionar.

Rusia está dispuesta a adherirse a un acuerdo con otros productores de petróleo para congelar o recortar la oferta mundial de crudo, con el fin de estabilizar los precios del barril. 

Viento en popa va la aplicación de Facebook Workplace, que sustituye el e-mail como forma de comunicación dentro de las empresas.

Y mal y de malas Twitter, cuya acción cae porque ya nadie la quiere comprar porque nomás no ven que genere ganancias…

 Las lecciones de Wells Fargo, el banco que presionaba tanto a sus empleados que éstos inventaban cuentas bancarias nuevas para ganar bonos y no ser despedidos.

 La breve historia de los “creepy clowns”, payasos criminales (o sólo vaciladores) que pululan ya en EU y Canadá. En Mexicali agarraron a uno con un hacha en la mano.

 Burkinis, camisas del Che, minifaldas y otras modas prohibidas. La moda puede ser un campo de batalla. Conozca por qué gobiernos de todo tipo han querido regular lo que nos ponemos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos