Noticias

The Walking Dead: Habrá más de una muerte en el nuevo episodio

var VideoTV=»cyZHcKDQ3E6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El actor Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a «Negan», reveló más detalles del nuevo capítulo de la serie: el primero de la temporada 7

Sigue surgiendo más información sobre el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. En esta ocasión fue Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a «Negan, el que reveló escabrosos detalles del primer capítulo de la nueva temporada.

Todo indica que el nuevo villano se convertirá en uno de los hombre más odiados de los fans de la serie de AMC. Negan no tardará en convertirse en el personaje que más aborrezcan los seguidores.

Esto lo decimos debido a las últimas declaraciones de Dean Morgan. Allí, dio a entender que podría morir más de uno de los supervivientes en el estreno de la nueva entrega.

«Negan no solo va a matar a una persona en la premiere. No tiene miedo de golpear algunos cráneos, reveló. Además, el actor confesó: «Tan pronto como las cámaras ruedan y tengo a Lucille en mi mano, me transformo. Ha sido un placer interpretar a este personaje. Poner lo oscuro a un lado y las cosas horribles que hace Negan… como actor, ha sido muy divertido, concluyó.

ALERTA SPOILER

Hace unos días, AMC publicó un adelanto del primer capítulo de la séptima temporada, en el que pudimos ver un enfrentamiento entre Rick y Negan. Este, supuestamente, ocurrirá después de que se descubra a quién asesinó el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En el adelanto se puede ver como Rick Grimes amenaza a Negan.

En el video, Rick levanta la cabeza con sangre en la cara. Después comienza una conversación entre los personajes, que se da tras la muerte de uno de los miembros del grupo del comisario.

Negan: “¿Qué? ¿Tan malo fue el chiste?
Rick: «Voy a matarte…
Negan: ¿Qué? Creo que te dije que no podías hablar.
Rick: «Quizá no hoy… quizá no mañana… pero voy a matarte
Negan: «Jesús…Simón… ¿Tienes un cuchillo?
Simón: «Tengo un hacha.
Negan: «¿Un hacha? Dámela. Simon es mi mano derecha. ¿Tienes una? [le pregunta a Rick] o fue el que …. ¡pop! [Haciendo referencia a la persona que mató]

Finalmente, la escena concluye con Negan llevándose al Rick a una camioneta y dice: «Ya volvermos… quizá Rick regrese conmigo y si no… mandaremos a toda esta gente al infierno. ¿Será Rick unas de la víctimas que prometió Jeffrey Dean Morgan en sus declaraciones?

Otro de los último detalles que se han dado de la séptima temporada  es que el nuevo episodio se llama «The Day Will Come When You Won’t Be. Y así dice su descripción: «La pasada temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillados e impotentes ante Negan y su grupo. Como resultado, lo que Negan hace, perseguirá a los que sobrevivan para siempre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos