#Confidencial: Arely Gómez inicia nuevo episodio en caso Ayotzinapa

Iniciará un nuevo episodio en el caso de la tragedia de Iguala y ahora en las investigaciones aparecerán dos nuevos nombres o apodos: el Patrón y el Caminante.

Por:

Arely Gómez, procuradora General de la República, iniciará un nuevo episodio en el caso de la tragedia de Iguala y ahora en las investigaciones aparecerán dos nuevos nombres o apodos: el Patrón y el Caminante. Nos dicen que en esta nueva búsqueda, la cual anunció en el Congreso, están involucrados más de dos mil números telefónicos que están ligados a estas dos personas, los cuales además de ser parte del crimen organizado, pudieran tener ligas con diversas autoridades.

Joaquín “El Chapo” Guzmán podría pasar la Navidad y el Año Nuevo en una prisión de Estados Unidos. Pese a que sus abogados insisten en que sería ilegal que la autoridad mexicana extradite al narcotraficante, en distintas esferas de la política se asegura que ya está listo el papeleo diplomático y a más tardar en diciembre el sinaloense, quien fue el delincuente más buscado, pase la línea migratoria.

Héctor Yunes, ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, ya retomó al 100% sus labores legislativas en el Senado y ahora lleva sobre su espalda la responsabilidad de echar a andar la siguiente etapa de instrumentación del Sistema Nacional Anticorrupción. De no haber cambios, el priista tendrá preparado para este jueves la integración de la Comisión de Selección, instancia que se encargará de la designación del Comité Ciudadano, el cual será el motor en la persecución de los delitos de corrupción.

Bernardo Batiz y Dolores Padierna, ambos coordinadores de Morena y PRD en el Constituyente de la Ciudad de México, quieren al menos presidir dos comisiones legislativas. Ambas bancadas pretenden imponer su mayoría en esta Asamblea, pero llama la atención el caso del sol azteca, pues no aseguran que están cobrando la factura por haber dejado que el senador con licencia Alejandro Encinas presidiera la Mesa Directiva y que no hubiera ningún perredista en órgano de dirección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo