Estados

Crean memes por término #PRIennials

El militante Rodrigo Escalante se asume como autor de la idea


Luego de que un militante del PRI subiera a su cuenta de Facebook una imagen en la que se ve a un joven de barba y lentes sentado en una escalera, con la leyenda: “no seguimos intereses, nos mueven la causas, somos priennials. Ya llegamos, ¿estás listo?, los internautas inundaron las redes sociales con memes y críticas. 

Rodrigo Escalante, quien se asume como autor de la idea, explicó que “ inventé un término a propósito de los Millennials pero enfocado a mi partido, el PRI, así nacieron los #PRIennials”

Asimismo, aclaró que no es una campaña oficial del tricolor, sino es una opinión personal.

El pasado 9 de octubre Escalante publicó dicha imagen con el mensaje: “ser joven priista no es cosa fácil, es una lucha a veinte frentes. Todos los días nos enfrentamos a las viejas prácticas, para mejorarlas. Nos enfrentamos a los compañeros de partido, para llegar a acuerdos. Nos enfrentamos con los otros partidos, para debatir ideas. Nos enfrentamos con la sociedad, que cansada, ya no cree que lo podemos lograr, y los convencemos (…) Somos una #GeneraciónDiferente, héroes desde nuestras trincheras.Nosotros no seguimos intereses, nos mueven las causas. No somos el nuevo PRI. Somos #PRIennials. Ya llegamos ¿Están listos?”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos