Día de la raza y aniversario del América;las noticias que darán de qué hablar

Por:

En el mejor estilo de Donald Trump de “sí, pero tu estas peor”, Miguel Ángel Osorio Chong afirma que la violencia está aumentando, pero que con Calderón había más muertos… (consuelo que nos debe dejar a todos más tranquilos…)

 Y como va tan bien la cosa se tuvo que reforzar con 3,150 militares la seguridad en el Estado de México…

O, en la CDMX tres hombres armados irrumpieron en el restaurante El Convite, en plena colonia Portales, y en menos de cuatro minutos despojaron a comensales de celulares y dinero.

 En EU, Trump declara la guerra al Partido Republicano. “Me han liberado los grilletes y puedo luchar por América como yo quiero”, afirma. Se queda sin el apoyo institucional del partido tras debandada…

 “Gente perturbada”, detrás de los videos en los que se ve a AMLO en estado inconveniente, dice Morena. Ciertamente el video en el que supuestamente habla borracho es falso, pero en el que se le ve siguiendo a una pobre paloma debería ser trending topic mundial por ameno y divertido…

Regular ambulantaje en CDMX generaría hasta 300 mdp anuales, asegura Patricia Mercado (lástima que no se dejan, si no sería un negociazo…)

 Un guiño más de la administración Obama a México, como queriendo olvidar el affaire “Trump en Los Pinos”: Jeh Johnson secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, visitó al presidente Enrique Peña Nieto.

 Reaparece el subcomandante Marcos en Chiapas. Tras varios años de ausencia, ayer el Subcomandante Galeano (antes SCIC Marcos) reapareció en los trabajos del Congreso Nacional Indígena (CNI). No dijo nada, pero jaló la atención de todos.

 HSBC México recibe una inyección de capital por 5,500 millones de pesos.La transacción ayudará a la subsidiaria mexicana a continuar con su crecimiento en el país. Se vienen tiempos feos con la banca de consumo y las altas tasas de interés.

A través de crowdfunding, Foodies, proyecto de envíos de comida a domicilio, recaudó 963 mil pesos de diversos donadores, pero después de varios meses el proyecto no se concretó y los fondeadores se quedaron sin su recompensa. Mal plan…

 Instalan cabinas especiales para amamantar en aeropuerto de Miami. La Voz de América señala que la lactancia materna “es una alternativa esencial en el crecimiento de los recién nacidos”.

 Las graves implicaciones gerenciales de que una empresa como Samsung detenga la producción del Galaxy Note 7

 

Una mezcla explosiva en China: salida de capitales ‘camuflada’ y una montaña de deuda en dólares, advierte Goldman Sachs, que ve un alarmante foco rojo allá y nadie está haciendo nada al respecto…

 

Y en los depooooortes:

 

Hoy que es 12 de octubre, Día de la Raza, cumple 100 años de fundado el club de futbol América… odiémoslo más…

 

En horroroso partido molero, México venció a Panamá 1-0, pero sin convencer y jugando a nada… Osorio, en la tablita rumbo al hexagonal mundialista que está por arrancar… no hay siquiera una alineación básica o constante…

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo