Exigían justicia para Génesis y regidor armaba fiesta en Palacio Veracruz

El regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Veracruz, José González, negó que la celebración se hubiera hecho durante horas laborales

Por:

VERACRUZ. El regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Veracruz, José González, festejó su cumpleaños número 34 en las oficinas del Palacio Municipal del Puerto Jarocho.

Justo cuando el edil y sus trabajadores convivían, en las calles de la ciudad, cientos de personas marchaban en demanda de justicia para la joven Génesis Deyanira Urrutia, encontrada muerta el fin de semana junto a otras cuatro personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tres jóvenes desaparecidos, entre cuerpos hallados en Veracruz​

Amenazan a hermana de joven asesinado en Veracruz

Van cinco cuerpos encontrados en Veracruz: Fiscal

Empleados municipales y el mismo edil subieron fotografías justo en el momento en que llega a su oficina y es recibido por confeti y serpentinas.

Luego, en otras imágenes, se muestra el privado del regidor con su escritorio lleno de adornos, globos y un pastel. Al final, todos posan para Facebook.

En respuesta, el edil del Partido Verde Ecologista de México negó que la celebración se hubiera hecho durante horas laborales. Explicó que fue a las 17:30 de ayer, cuando sus empleados salen a las 16:00 horas.

Además, consideró que no hay nada de malo que se haga un festejo de ese tipo en oficinas públicas pues es como en cualquier otro trabajo, en donde celebran a los colaboradores cada cumpleaños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo