Exigían justicia para Génesis y regidor armaba fiesta en Palacio Veracruz

El regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Veracruz, José González, negó que la celebración se hubiera hecho durante horas laborales

Por La Silla Rota

VERACRUZ. El regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Veracruz, José González, festejó su cumpleaños número 34 en las oficinas del Palacio Municipal del Puerto Jarocho.

Justo cuando el edil y sus trabajadores convivían, en las calles de la ciudad, cientos de personas marchaban en demanda de justicia para la joven Génesis Deyanira Urrutia, encontrada muerta el fin de semana junto a otras cuatro personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tres jóvenes desaparecidos, entre cuerpos hallados en Veracruz​

Amenazan a hermana de joven asesinado en Veracruz

Van cinco cuerpos encontrados en Veracruz: Fiscal

Empleados municipales y el mismo edil subieron fotografías justo en el momento en que llega a su oficina y es recibido por confeti y serpentinas.

Luego, en otras imágenes, se muestra el privado del regidor con su escritorio lleno de adornos, globos y un pastel. Al final, todos posan para Facebook.

En respuesta, el edil del Partido Verde Ecologista de México negó que la celebración se hubiera hecho durante horas laborales. Explicó que fue a las 17:30 de ayer, cuando sus empleados salen a las 16:00 horas.

Además, consideró que no hay nada de malo que se haga un festejo de ese tipo en oficinas públicas pues es como en cualquier otro trabajo, en donde celebran a los colaboradores cada cumpleaños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo