Estados

Hijo de Serment niega colaboración en el asesinato de sus padres

Benjamín Serment negó desde prisión toda culpabilidad en el caso del asesinato de sus padres, aunque reconoció que conocía a los otros dos detenidos

var VideoTV=»ybul5dnMwXK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

 

​En entrevista con Joaquín López-Dóriga, transmitida en el programa «Chapultepec 18», Benjamín Serment, hijo del cineasta León Serment y Adriana Rosique; negó toda culpabilidad en el caso, aunque reconoció que conocía a los otros dos detenidos, señalados de ser los autores materiales de los homicidios y refirió que su novia tenía relación con la otra mujer detenida. 

 

A Benjamín Serment se le acusa de haber dejado la puerta abierta de la casa de su madre para que la pareja de homicidas entrara a simular el suicidio. «Yo salí, cerré la puerta; no me aseguré de que estuviera cerrada», dijo.

 

Al preguntarle sobre una reunión que habrían tenido los ahora cuatro detenidos, el joven contestó que «no la recordaba». Afirmó que si bien tenía problemas con sus padres, la relación no era mala. Incluso dijo extrañarlos. Hubo un momento, reconoció, en que no quiso volver a verlos, «fue un momento de explote».

 

TE RECOMENDAMOS:

Hijo de León Serment, con resentimiento hacia sus padres

Se enfrentan taxistas y granaderos previo a caravana contra Uber 

 

EN VIDEO:

Así se ve el caos de la CDMX desde un drone

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último